Comienza el viaje!!



Queda menos de un mes para que comience la aventura para Anyi hacia el país del Sol Naciente. Uno no se va a Japón todos los días por lo que tiene que planear su viaje en condiciones y que mejor manera que teniendo su propio blog. Así que Angelita, ya tienes tu propio blog, ya no tienes excusa para no ponerte las pilas!!! jojojojo Un besito Anyi y espero que te guste esta pequeña sorpresa!!