Es un aeropuerto internacional por lo que es enorme y tardas como tres horas en salir de allí. Nada más salir del avión deberás dirigirte a Aduanas en donde los vigilantes te pedirán el pasaporte y el impreso de inmigración. Estas 2 tarjetas te serán entregadas en el avión por las azafatas y son: el "CUSTOM DECLARATION" (en la que te preguntan si llevas artículos prohibidos, el dinero que llevas, etc.) y “EMBARKATION/DISEMBARKATION CARD FOR FOREIGNER”que hay que rellenar con los datos personales y los motivos del viaje, se debe especificar la dirección del hotel, casa de huéspedes... donde uno piensa hospedarse y un teléfono de contacto. Conviene tener esta información a mano para poder rellenar el impreso apropiadamente (llevar un boligrafo en el equipaje de mano nunca está de más). Este trámite es muy importante para evitar futuros problemas con inmigración.. Lo bueno de este aeropuerto es que si la pierdes o te equivocas en la parte de inmigración puedes coger otra.
Guía de los trámites aduaneros en Japón. Productos prohibidos:
Opio, cocaína, heroína, etc.
Pistolas, armas de fuego, balas.
Revistas y vídeos obscenos
Artículos falsos o de imitación que violen la propiedad intelectual.
Vegetales y animales con necesidad de inspección.
Escopetas de aire comprimido, espadas, etc.
Las medicinas tienen un límite de cantidad.
Animales y vegetales con restricción de importación según el Tratado de Washington
0 Response to "LLegada: Aeropuerto Narita"
Publicar un comentario